La red púrpura (La novia gitana 2)

DETALLE DEL LIBRO
Escritora: Carmen Mola
Nº de páginas: 432
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Alfaguara (abril 2019)
Temáticas: Ficción negra, misterio violento, misterios de mujeres detectives

LIBRO DE BOLSILLO
Escritora: Carmen Mola
Nº de páginas: 432
Editorial: Debolsillo (junio 2021)
Temáticas: Literatura española y portuguesa, thrillers suspense, misterios

VERSIÓN KINDLE
Escritora: Carmen Mola
Tamaño del archivo: 2293 KB
Longitud de impresión: 395 páginas
Editorial: Alfaguara (abril 2019)
Temáticas: Policíaca, negra y suspense, misterios

En @mibibliotecadepapel os traigo una novela muy adictiva, oscura, policial con una historia potente, interesante, intrigante, fascinante😉

BIOGRAFÍA
Carmen Mola nació en la primavera de 2017, en Madrid, cuando los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que cristalizó en una primera novela, La novia gitana, a la que seguirían La red púrpura y La nena. A lo largo de estos años, los tres autores han continuado con sus proyectos personales, tanto novelas como guiones.
Jorge Díaz (Alicante, 1962) es autor de las novelas Cartas a Palacio y La justicia de los errantes, entre otras, así como de series de televisión como Hospital Central.

La red púrpura

SINOPSIS
Tras la desaparición de Lucas, el hijo de la inspectora de policía Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos (BAC), se cree que tiene relación o está vinculado a la Red Púrpura, es una organización siniestra que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web (cara oculta de la Red).
Durante ese tiempo Elena ha mantenido un gran secreto que le es difícil de desvelar a su equipo de la Brigada.
¿Podrán desarticular esa organización tan siniestra? ¿Realmente estará vinculado o relacionado la desaparición de Lucas con la organización?

CONCLUSIÓN
Es la segunda entrega de la saga de la novia gitana. Me ha enganchado desde el principio de la lectura, te sumerges de tal manera en la historia que no puedes dejar de leer para saber más.
La lectura es ligera, agradable, y sus capítulos son cortos.
La novela es excepcional, absorbente, fascinante. Desde el primer minuto de lectura me ha atrapado la historia, está escrita con tal majestuosidad que es imposible no seguir leyéndola hasta terminarla, es una pasada.
La manera de narrarla hace que seas partícipe en el día a día de los personajes. Especialmente en la protagonista Elena Blanco, es muy valiente, perseverante, solitaria. Hay que empatizar con ella para saber que es lo que le pasa para entender su forma de ser.
Es una novela oscura, policial con una historia potente, que te va atrapando a medida que vas leyendo. Recomiendo muchísimo su lectura.
Me ha encantado.

VALORACIÓN
Del 1 al 5 le doy 5.

Si quieres adquirir esta novela, la puedes encontrar en tapa blanda Amazon, versión kindle Amazon, libro de bolsillo Amazoni😉😊

2 comentarios en “La red púrpura (La novia gitana 2)

Deja un comentario