La Nena (La novia gitana 3)

DETALLE DEL LIBRO
Escritora: Carmen Mola
Nº de páginas: 392
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Alfaguara (mayo 2020)
Temáticas: Ficción negra, misterio violento, misterios de mujeres detectives

LIBRO DE BOLSILLO
Escritora: Carmen Mola
Nº de páginas: 392
Editorial: Debolsillo (junio 2021)
Temáticas: Ficción por género, misterios, thrillers suspense

VERSIÓN KINDLE
Escritora: Carmen Mola
Tamaño del archivo: 2209 KB
Longitud de impresión: 395 páginas
Editorial: Alfaguara (mayo 2020)
Temáticas: Policíaca, negra y suspense, misterios

En @mibibliotecadepapel os traigo una novela adictiva, oscura, policial con una historia potente interesante e intrigante😉

BIOGRAFÍA
Carmen Mola nació en la primavera de 2017, en Madrid, cuando los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que cristalizó en una primera novela, La novia gitana, a la que seguirían La red púrpura y La nena. A lo largo de estos años, los tres autores han continuado con sus proyectos personales, tanto novelas como guiones.
Jorge Díaz (Alicante, 1962) es autor de las novelas Cartas a Palacio y La justicia de los errantes, entre otras, así como de series de televisión como Hospital Central.

La nena

SINOPSIS
No es como una noche cualquiera, puesto que es el año del cerdo en el fin de año chino, Chesca, tras el plantón de Ángel Zárate, decide divertirse por su cuenta. Esa misma noche, conoce a un hombre y pasa la noche con él. Pero, el mundo de Chesca se desmorona al día siguiente, al saber que, tres hombres están alrededor de su cama para unirse al festín. Chesca, percibe un olor insoportable a cerdo ya que, impregna toda la instancia.
Tras la desaparición de Chesca, que está al mando de la Brigada de Análisis de Casos (BAC), empiezan a buscar a su compañera, pero, cuentan con la inestimable ayuda de Elena Blanco, que tras, decidir poner fin a su carrera profesional, no puede dar la espalda a una amiga.
Pronto descubrirán, lo que se esconde tras la desaparición de su compañera.
¿Podrán encontrar a su compañera y, descubrir los secretos que hay alrededor de Chesca? ¿Darán caza a los secuestradores?

CONCLUSIÓN
Es la tercera entrega de la saga de la novia gitana. Me ha enganchado desde el principio de la lectura, te sumerges de tal manera en la historia que no puedes dejar de leer para saber más.
La lectura es ligera, agradable, y sus capítulos son cortos.
No sé, qué calificativos poner a la novela de la escritora Carmen Mola, ha sido una pasada leerla, está tan bien narrada, que tiene en vilo al escritor. Es absorbente y fascinante. Desde el primer minuto de lectura me ha atrapado la historia, está escrita con tal majestuosidad que es imposible no seguir leyéndola hasta terminarla.
Comenté hace tiempo que, las novelas las podrían hacer en películas, pero, estoy equivocada, es mejor leer el libro, ya que, te imaginas como son ellos, vivir sus experiencias, sentimientos.
Es una novela oscura, policial con una historia potente, que te va atrapando a medida que vas leyendo. Recomiendo muchísimo su lectura.
Me ha encantado.

VALORACIÓN
Del 1 al 5 le doy 5.

Si quieres adquirir esta novela, la puedes encontrar en tapa blanda Amazon, versión kindle Amazon, libro de bolsillo Amazon😉😊

Deja un comentario