Desde el tragaluz

DETALLE DEL LIBRO
Escritor: Marie N. Vianco
Nº de páginas: 314
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Independenty published (mayo de 2019)
Género: Thriller suspense, romántica, ficción contemporánea
Colección:

Versión kindle
Tamaño del archivo: 478 KB
Longitud de impresión: 220
Editorial: Independenty published (mayo de 2019)
Género: Thriller suspense, romántica, ficción contemporánea

Hola, este mes en mibibliotecadepapel os traigo una fantástica novela en la que te hará que disfrutes de su lectura a lo largo de sus páginas 😉

BIOGRAFÍA
Marie N. Vianco (Ciudad de Panamá, 1975). Escritora española, estudió en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y actualmente reside en Cartagena, España. Su gran atracción por la ficción literaria la llevó a participar en varios talleres de escritura creativa y clubs de lectura durante sus años universitarios. En marzo de 2015 publicó en Amazon su primera novela: “Desde el tragaluz”. “Arroba al corazón” es su segundo trabajo.

Desde el tragaluz (Tapa blanda)
Tapa blanda
Desde el tragaluz (Versión kindle)
Versión kindle

SINOPSIS
Cuando Johana Castell pierde a su hija sufre el acoso de su ex marido, porque quiere por todos los medios volver con ella y al mismo tiempo Johana se irá tejiendo un escudo en el que no habrá cabida para nadie más.
Dima llegará a su vida, conocedor de un horrible y terrible secreto hará que Johana le cambie su pequeño mundo para siempre.
Johana y Dima no saben a qué magnitud les envuelve aquel misterio, con ingredientes de engaños perfidia y con todo esto los unirá para siempre.

CONCLUSIÓN
A lo largo de sus páginas, sus capítulos cortos están enriquecidos de diálogos consiguiendo que sea ameno, completando así su disfrute, haciendo al mismo tiempo partícipe al lector ya que desde al principio de su lectura te va enganchando, porque quieres saber más y más. Te metes tanto en su lectura que hará que sonrías, te pongas a malas con algún personaje o los adores.
El ser humano no sé como puede cometer tales aberraciones y atrocidades, por el dinero, por el poder o ambas cosas.

VALORACIÓN
Del 1 al 5 le doy 5.

 

Me encantaría saber si os ha gustado la novela, la vais a leer, os animo a ello 😉

Os dejo los enlaces para que podáis adquirir esta novela en tapa blanda Amazon y versión kindle Amazon

1 comentario en “Desde el tragaluz

Deja un comentario