Casi ausente (La niñera 1)

DETALLE DEL LIBRO

VERSIÓN KINDLE
Escritor: Blake Pierce
Tamaño del archivo: 1091 KB
Longitud de impresión: 274 páginas
Temáticas: Novela negra, intriga, suspense, misterio, thriller

En @mibibliotecadepapel os traigo una novela muy adictiva, que tendrá en vilo😉

BIOGRAFÍA
Blake Pierce es el autor más vendido de EE. UU., es también el autor de la serie de misterio MACKENZIE WHITE, que consta de catorce libros; de la serie de misterio AVERY BLACK, compuesta por seis libros.

SINOPSIS
Casandra Vale tiene 23 años y acepta su primer trabajo como niñera en una finca rural en las afueras de París, cuya familia es adinerada, pero, detrás de los portones de esa finca, se esconde un entresijo de secretos oscuros para salir a la luz.
Lo que no sabe Casandra es que, creyendo que podría iniciar una nueva vida junto a la familia, yace una red oscura de malicia que es demasiado familiar y que dispara sueños de su propio pasado violento con unos niños conflictivos, matrimonio perverso y una familia disfuncional.
¿Qué le pasará a la niñera Casandra Vale?

CONCLUSIÓN
Este libro es el primero de la serie de suspense psicológico que hará que devores las páginas, ya que, hay giros inesperados que eso hace que atraiga más su lectura. Esta novela es tremenda, te tiene enganchada desde la primera página, para saber qué le pasará a la niñera.
El escritor es un mago del misterio, sabe atraer al lector con los personajes tan bien desarrollados psicológicamente que hará que seas partícipe creyendo que estás en sus mentes, viviendo sus temores y éxitos.
Es una novela vibrante y majestuosa. La lectura es ligera, agradable, sus capítulos son cortos y las descripciones de los personajes son muy breves.
Recomiendo su lectura, no se arrepentirán.

VALORACIÓN
Del 1 al 5 le doy 5.

Si quieres adquirir esta novela, la puedes encontrar en versión kindle Amazon😉😊

Deja un comentario