Y llegaste tú 2. Tony

DETALLE DEL LIBRO
Versión kindle
Escritor: Merche Diolch
Tamaño del archivo: 801 KB 
Longitud de impresión: 134
Editorial: Click ediciones (2018)
Colección: New Adult Romántica | Serie Y llegaste tú
Temáticas: novela romántica, novela romántica contemporánea, juvenil (a partir de                                      14 años, novela contemporánea, ficción contemporánea

Hol@, en mibibliotecadepapel os traigo la continuación de la novela “Y llegaste tú. Raquel” que no podrás despegar los ojos de la lectura.

BIOGRAFÍA
Merche Diolch nació en Madrid el día de Reyes de 1979. Lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia y se especializó en estudios de la Edad Media aunque no tardó en descubrir que su verdadera vocación era la escritura.
Piensa que todos los sueños se pueden alcanzar pero siempre con constancia, paciencia y trabajando poco a poco para conseguirlos por eso tanteó el mundo literario por medio de pequeños relatos con los que colaboró en diferentes antologías literarias hasta que dio el salto publicando ¿Por qué no? y Fuego Rojo. Dos novelas que fueron recibidas con expectación por parte de los lectores, logrando cosechar grandes éxitos.
Con Para Regalo consiguió alcanzar el número uno en las distintas plataformas digitales de ventas y todavía sigue sorprendiendo sus excelentes resultados.
Sus series ‘Rapax’ y ‘Dulce y Salado’ no dejan de atraer nuevos lectores, recogiendo buenas e increíbles críticas que animan a la escritora a continuar en esta profesión porque según su propia opinión: “sin los lectores, los escritores no existiríamos”.
Ha sido dos veces finalista del Premio AURA, alcanzando el galardón en el año 2015.
En 2009 fundó la página Yo leo RA, una de las páginas web pioneras en especializarse en el género romántico y de la que derivan incontables actividades y acciones para la promoción del género, como los Encuentros Literarios RA que se celebran cada año y a los que asisten más de 600 personas. Actualmente ha organizado el CiempoLiT. Festival de Literatura Infantil y Juvenil con una increíble respuesta por parte de los asistentes.
A día de hoy trabaja en varios proyectos que verán la luz a lo largo del año.

Y llegaste tú 2. Tony 2

SINOPSIS
Tras mucho tiempo separados, Tony espera el momento oportuno para reencontrase con Raquel ya que ésta decidió alejarse de todo. Tras el reencuentro y con el apoyo de la familia, Tony conseguirá la canción perfecta que tanto tiempo anhelaba.

CONCLUSIÓN
Una vez más, la escritora Merche Diolch lo ha conseguido. Me ha tenido atada a la silla hasta el final de la novela, no he podido ni pestañear, jeje, porque a cada página que me engullía leyendo quería saber más y más.
Es la continuación de su primera novela “Y llegaste tú. Raquel”, cuyo final entreabre una puerta dejando al lector en suspense tras su lectura.
A cada detalle lo hace con tal elegancia que parecía que estaba con los protagonistas y el entorno que los envolvían. No tiene desperdicio leer sus novelas.

VALORACIÓN
Del 1 al 5 le doy 5.

Si deseas adquirir la novela, la tenéis disponible en Planeta de libros en donde a través de su web os llevará a vuestra tienda favorita 🙂

Me gustaría saber si os ha enganchado, si vais a leer la novela, bueno, espero vuestros comentarios 😉

Un comentario sobre “Y llegaste tú 2. Tony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s