Viajes chapuceros y lugares espantosos

Escritor: Enrique Gallud Jardiel 
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Glyphos publicaciones
Género: Narrativa de viajes

Enrique Gallud Jardiel, escritor, ensayista y doctor en filología hispánica por las universidades Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi y Complutense de Madrid. Director de la Compañía Teatral Barbieri y especialista en teatro cómico, nieto del genial dramaturgo madrileño Enrique Jardiel Poncela.

En este último campo se enmarca Viajes chapuceros y lugares espantosos, donde mezcla magistralmente su erudición con grandes dosis de humor.

Algunos de sus obras son:

Compendio de retórica, Universidad Jawaharlal Nehru (Nueva Delhi, 1987). Manual de métrica y versificación españolas, Universidad Jawaharlal Nehru (Nueva Delhi, 1987).

Edición de Enrique Jardiel Poncela: Jardieladas, Barrett, (Sevilla, 2018). La tortuga aprendiza. Un viaje de palabras, Mr. Momo, (Sevilla, 2018). 

Viajes chapuceros y lugares espantosos 1

SINOPSIS
En este sorprendente libro, encontraremos viajes que nos sumergirán a través de sus personajes, en lugares exóticos y maravillosos.

El objetivo principal de sus relatos, es que gracias a la originalidad marcada con pinceladas irónicas y de la sátira, el lector disfrute con cada aventura narrada y se sumerja con facilidad, haciéndoles partícipes en la historia de cada personaje.

OPINIÓN
Es el primer libro que leo de Enrique Gallud y me ha aparecido genial. Es muy diferente porque contiene pequeños relatos en los que a través de sus personajes nos adentrarán en múltiples aventuras y hazañas con su punto de humor y todo esto divertirá a cualquier lector.

Los personajes como Odiseo, Marco Polo, Amundsen… y lugares como Samarcanda, Kathmandú… son algunos ejemplos de los relatos que se encontrará en este ejemplar.

PUNTUACIÓN
Del 1 a 5 le doy un 5.

Si deseas adquirir este libro lo puedes comprar en Amazon

3 comentarios sobre “Viajes chapuceros y lugares espantosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s