Pasillo oculto

DETALLE DEL LIBRO
Escritor: Arno Strobel
Nº de páginas: 317
Género: Novela negra, ciencia ficción, intriga
Colección: Thriller
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Pàmies
Año de la publicación: 2010
Fuente: Amazon

Arno Strobel estudió ingeniería de suministros y cambió a tecnología de la información. Trabajó por cuenta propia como consultor de gestión de TI durante varios años. A través de cuando se trasladó a Luxemburgo y en principios del año 2014, un gran banco alemán le confió la ejecución de proyectos de TI, en concreto en Internet e Intranet. Desde febrero del mismo año trabaja como autor independiente.
Durante tres años de investigación surgió Der Magus (2007), que desde el principio diversas editorial rechazaron la novela, pero el autor decidió lanzarla él mismo y en pocas semanas el libro se agotó, al igual que una posterior segunda edición.
Entonces, recibió muchísimas ofertas de editoriales alemanas de prestigio, y vendió los derechos de traducción a una decena de países.
En 2010 se mudó al Fischer Taschenbuchverlag, donde apareció ‘The Tract’, su primer thriller psicótico. Desde entonces, todos sus libros alcanzaron altos rankings en la lista de superventas de Spiegel. Con ‘Abgündig’ apareció en marzo de 2014, su primer thriller juvenil en Loewe Verlag.

Ahora toca mencionar algunas de sus novelas:
Der Magus (2007), Castello Cristo (2009), Pasillo oculto (2010), logró desbancar de lo alto de las listas alemanas a la trilogía Millenium de Stieg Larsson, vendiendo hasta la fecha más de 100.000 ejemplares.

Pasillo oculto 2

SINOPSIS
Sibylle presencia el rapto de su propio hijo por un coche que iba a toda velocidad. Cuando despierta en una escalofriante y espeluznante habitación de hospital, descubre que lleva dos meses en coma, pero lo más sobrecogedor es que el personal del hospital le dice que, ella nunca ha tenido ningún hijo.
Consigue escapar y tras llegar a su casa, su propio marido no la reconoce. A partir de ese instante, se irá introduciendo en una espiral para recabar respuestas dónde nada es lo que parece, ni siquiera ella misma.
Donde empresas y policías sin escrúpulos, amenazarán la paz mental de Sibylle, en el que sólo podrá confiar en un par de desconocidos.
¿Podrá Sibylle conseguir respuestas a las preguntas que se plantea sobre la pesadilla en la que está viviendo?

OPINIÓN
Me ha sido muy agradable leer la novela, es como si vieras la película en directo, con una lectura ágil que no puedes dejar de leer y ni pestañear en ningún momento, el escritor ha sabido enganchar al lector desde la primera página haciéndonos partícipes en todo momento de los sentimientos, pensamientos, dudas, que sentía la protagonista y con ello transmitiendo la angustia, tristeza, rabia, miedo de la heroína de esta historia. Los capítulos son cortos y tiene muchos giros en el hilo de la historia.
Es una novela fresca, ya que es la primera que leo de la colección thriller y de este escritor, la aconsejo por el trama tan impactante, que se introduce en unos los peores temores del ser humano. Por eso, los amantes de este tipo de género y les gusta ser partícipes en las historias descubriendo lo que oculta la tela de araña en el que está sumergida la historia les van a encantar, no les decepcionará en absoluto.
Los personajes, están muy bien descritos. A través de su lectura el escritor mantiene el suspense de quién es quién en realidad.

Nota: Esta historia ha sido inventada a raíz de unas interesantes conversaciones que tuvo con su amigo médico sobre posibilidades médicas y lo que puede ser imaginable para el futuro.

PUNTUACIÓN
De 5 estrellas le doy todas.

Si deseas adquirir el libro lo tienes disponible en Amazon

Anuncios

3 comentarios en “Pasillo oculto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s