Neimhaim

DETALLE DEL LIBRO

Escritora: Aranzazu Serrano Lorenzo                         Nº de páginas: 864

Encuadernación: Tapa blanda                                     Editorial: Fantascy, 2015

Género: fantasía, ciencia ficción                                  Fuente: Casa del libro

Aranzazu Serrano Lorenzo nació en Madrid, es licenciada en Ciencias de la Información, periodista especializada en cultura y entrenimiento. Durante 20 años desarrolló la novela de Neinhaim (Los Hijos de la nieve y la tormenta), y se publicó en 2015. La palabra Neimhaim dio significado en el libro de:(Neim) que significa fuerza y (Haim) que significa espíritu. Neimhaim

SINOPSIS

Dos pueblos se vieron forzados a unir sus caminos para encarar una serie amenazas y con ello fundaron un joven reino llamado Neimhaim. Y, para llevarlo a tal fin, los dos jefes negociaron ceder el imperio a sus hijos primogénitos. Desde muy pequeños, los dos sucesores de ambos clanes llamados Djendel y Kranyal, deberán de hacer frente a serios obstáculos y riesgos para ser dignos de subir al trono y así llegar a tal fin a su reinado. Pero, un día la concordia de ambos pueblos fue alterada por un desterrado dios, argucias, felonías, seres siniestros que maquinan una perversa confabulación para hacer de esos niños unas marionetas de venganza contra sus semejantes.

OPINIÓN

Me ha tenido atada al sillón la novela, o sea, la historia en sí, ha sido muy cautivadora desde el principio. Hay muchas aventuras y los dos personajes principales saben llegar al lector sus vidas desde antes de sus nacimientos. Las dos culturas como son la vikinga y la celta se intercalan para idear un universo lleno de mortales y su coexistencia con animales inmortales, dioses confinados, son los ingredientes de esta fábula. La descripción de los personajes es amena y no son pesadas leerlas. Un pequeño inciso: hay un momento en que se hace un poco pesado una escena en concreto pero, como es de imaginar lo describe tan bien que es como si estuvieras viendo una película.

PUNTUACIÓN

Del 1 al 5: le doy un 4.

Si lo deseas, lo tienes disponible en Casa del libro

Un comentario en “Neimhaim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s