La puerta de las Tinieblas (Condenados 2)

DETALLE DEL LIBRO
Escritor: Glenn Cooper
Nº de páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Debolsillo (11 de octubre de 2018)
Género: Novela negra, thriller, acción y aventuras, fantasía, ciencia ficción
Colección: Best seller

Versión kindle
Tamaño del archivo: 913 KB
Longitud de impresión: 587
Editorial: Grijalbo (6 de julio de 2017)
Género: Novela negra, thriller, acción y aventuras, fantasía y ciencia ficción
Colección: Novela de Intriga

BIOGRAFÍA
Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y en medicina por la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts. Durante dieciocho años fue presidente de una compañía de biotecnología de Massachussets. Simultáneamente escribía guiones y estudió producción cinematográfica en la Universidad de Boston. En la actualidad es presidente de Lascaux Media, una productora de cine. Inició su carrera literaria en 2006 con La biblioteca de los muertos, que se tradujo en treinta países y se convirtió en un best seller internacional. Le siguieron El libro de las almas y El fin de los escribas. Aparte de esa trilogía también ha publicado La llave del destino, La piedra de fuego y La marca del diablo, así como los relatos El último día y La hora de la verdad, directamente en ebook.
Su última novela, La invasión de las tinieblas es el desenlace de su más reciente trilogía, que se inició con Condenados (Grijalbo, marzo de 2017) y siguió con La puerta de las tinieblas (Grijalbo, julio de 2017). Sus libros han sido traducidos a 31 idiomas y, a partir de 2014, ha vendido más de seis millones de copias. La trilogía de la Biblioteca de los Muertos se está adaptando actualmente a una serie de televisión de Pioneer Pictures.
Algunos de sus libros
La biblioteca de los muertos (2009)
El libro de las almas (2010)
Los Guardianes de la Biblioteca (2013)

001.lapuertadelastinieblas28tapablanda29
Tapa blanda
002.lapuertadelastinieblas28versic3b3nkindle29
Versión kindle

SINOPSIS
Cuando John Camp y Emily Loughty regresaron al laboratorio de Dartford tras dejar atrás la atmósfera de abajo, no sabían que la horrible pesadilla había terminado. Porque cuando tuvieron que poner en marcha el colisionador de partículas se volvió a abrir la brecha entre ambos mundos y no sabían que este suceso había abierto otras brechas que permitieran abducir a inocentes y a la vez trayendo a la tierra a aquellas mujeres y hombres que jamás imaginaron que podrían escapar de su condena perpetua, pero un emisario se encargará de encontrar sin descanso a todas estas personas que retornaron a la tierra.
Al mismo tiempo que pasaba toda esta injusticia hay quienes se atreven a desenmascarar las mentiras del gobierno sobre lo que está ocurriendo en el laboratorio y desvelar la caja de Pandora.
Emily y John se tendrán que afrontar a un viaje aún mucho más peligroso porque tendrán que crear nuevas alianzas para combatir a enemigos despiadados y abyectos. Pero ¿conseguirán derrotarlos?

OPINIÓN
Ha sido genial leer esta segunda novela de la trilogía condenados, es una maravilla porque describe a los personajes, escenarios (donde se desenvuelven todos los sucesos), con tal forma que parece que estés viendo la película y te haga partícipe de todas las tramas.
El escritor para desarrollar estas historias tan extraordinarias ha tenido que investigar sobre las artes marciales como por ejemplo krav Magá, también la parte de la ciencia, medicina, navegación, artillería (bala Minié, etc,…).

VALORACIÓN
Del 1 al 5 le doy un 5.

Me gustaría saber vuestra opinión de lo que os ha parecido esta segunda novela tan entretenida 😉 

Si queréis adquirir la segunda entrega de esta trilogía la encontrareis en tapa blanda Amazon y versión kindle Amazon

Un comentario sobre “La puerta de las Tinieblas (Condenados 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s