Historia cómica de la filosofía

Escritor: Enrique Gallud Jardiel
Nº de páginas: 124
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Ápeiron Ediciones (2017)
Género: Ficción contemporánea, filosofía, novela histórica, ficción contemporánea                                   ficción ficción histórica historia, narrativa

Hola, mis querid@s lectores y lectoras, en mibibliotecadepapel os recomiendo la lectura “Historia cómica de la filosofía” porque nos permite conocer gigantes filósofos del pensamiento con toques de humor para que no nos durmamos leyendo, jeje.

BIOGRAFÍA
Enrique Gallud Jardiel (Valencia, 1958) pertenece a una familia de artistas y escritores. Actualmente se dedica a la literatura cómica, a la sátira y a la parodia. Es autor de más de cien libros, entre ellos La ajetreada vida de un maestro del humor, Libro de libros: Mil curiosidades sobre el más fascinante de los mundos, Historia estúpida de la literatura, Español para andar por casa, El discurso interminable y otros cuentos de humor, Grandes pelmazos de las letras universales, Libros que no querrás leer, Majaderos ilustres, El arte de hacer de todo, Escritores en pijama e Historia para reír. En Ápeiron Ediciones ha publicado Séneca, Quevedo y otros plastas por el estilo y ha sido el responsable de la edición de Blanca por fuera y Rosa por dentro, de Enrique Jardiel Poncela.

1. Historia cómica de la filosofia (Tapa blanda) (2)

SINOPSIS
A través de este libro se dan a conocer de manera simpática a los grandes gigantes del pensamiento como Diógenes, Voltaire y otros muchos. Lo que en el libro se describe son las teorías veraces de los filósofos con pinceladas de humor.
Eso sí, el objetivo de este libro es para que el lector aprenda mientras se divierte leyendo este ejemplar.

CONCLUSIÓN
Es el segundo libro que leo del escritor Enrique Gallud Jardiel, me es muy grato leer este tipo de lectura porque me ha sacado muchas risas, me he divertido.
Lo recomiendo porque, pienso que este tipo de lectura y a través de sus toques de humor se llega a aprender de los filósofos, y así adquirir cultura filosófica.

VALORACIÓN
Del 1 al 5 le doy 5

 

Espero vuestros comentarios, que os aparecido su lectura, si vais a leer el libro 😉

 

3 comentarios sobre “Historia cómica de la filosofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s