Desátame

Escritora: Julie Kenner
Nº de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Narrativa romántica, erótica
Editorial: Debolsillo
Edad recomendada: Adultos
Fuente: Casa del libro

9788490328217

SINOPSIS

Nikki es una joven independiente, inteligente y una magnífica ingeniera de software que se tendrá que afrontar a un mundo de hombres para demostrar que no sólo es una cara bonita. Conoce a un apuesto Damien Stark, empresario, millonario, sexy, exasperante, impertinente, seguro de sí mismo, está acostumbrado a que nadie le diga un “no” como respuesta. Nikki es incapaz de someterse a nadie y lucha por mantener el control de su vida y planes de futuro, cuando entra en su vida el afamado empresario Damien todos
sus principios y planes peligran.
Damien quiere conquistar a toda costa a Nikki que le llevará a un mundo de lujurias desenfrenadas, misterios de la sumisión y de placer. Para llevar a cabo tal propósito le propone una oferta y le invita al mundo de lujurias y desenfrenos de la sumisión.
¿Se resistirá Nikki ante las propuestas de Damien Stark?

OPINIÓN

Una novela que te hará vibrar en un huracán de emociones, sentimientos, pasión, en la que Nikki descubrirá una nueva faceta que no sabía, ante un desbordante Damien deseoso de cercar a Nikki ávido de lujuría salvaje con una mezcla de sensualidad, entre los dos despertarán multitud de sensaciones desconocidas.
Es una historia penetrante y apasionada, en la que el romanticismo y el sexo deja escapar a la imaginación de una manera desorbitada y se ve como se distingue claramente de otras novelas por la propia vida de los personajes y la relación que se establece entre ellos.
La lectura es ágil a un ritmo imparable y te invita a seguir leyendo, porque quieres desentrañar la historia, aunque eso si, me ha intragado para leer la saga completa.
Me pareció original y algo curioso el que quería saber más sobre la proposición casi indecente de Damien, sus vidas y el misterio que rodea al empresario lo que me llevaron a leer esta novela.
En definitiva, es entrenida con una chispa de misterio que eso hace que sea adictiva. Tiene muchos misterios que descubrir.
Bueno lo que digo siempre, a todos/as no nos gusta el mismo género, espero que os guste y escribais comentarios diciendo vuestras impresiones.

Si lo deseas adquirir, lo tienes disponible en Casa del libro

PUNTUACIÓN

De un 5 le doy un 5

Un comentario en “Desátame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s