Arroba al corazón

DETALLE DEL EBOOK

Escritora: Marie N. Vianco
Formato: Versión Kindle
Tamaño de archivo: 1020 KB
Longitud de impresión: 440
Género: romántica, new adult
Editora: Marie N. Vianco 
Fuente: Amazon

Buenas, os traigo una fantástica historia que no os dejará indeferente.

Os voy hablar un poco de la escritora:
Marie N. Vianco nació Ciudad de Panamá, 1975. Es una escritora española que estudió en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y ahora vive en Cartagena. Su afición y atracción por la ficción literaria la llevó a participar en muchos talleres de escritura creativa y clubs de lectura durante sus años universitarios.

Sus trabajos son:
“Desde el tragaluz” fue su primera novela y publicada en Amazon (marzo de 2015).
“Arroba al corazón” ha sido su segundo trabajo (primera edición 14 de junio de 2016).

 

Arroba al corazon

SINOPSIS

Después de sufrir un terrible accidente, Max es sumergido en un coma profundo del que los médicos no sabrán si logrará despertar. Están tan desesperados los padres que, su madre Margot hallará unos correos electrónicos inesperados, esos correos son dirigidos a su hijo y enviados meses atrás por Elisa, una chica que conoció en Inglaterra, en los que pone todas las esperanzas tras la narración de estos para su recuperación, y que a través de ellos se convertirán en un sinfín de recuerdos y confesiones, Margot quedará atrapada en la enternecedora historia a través de Elisa que le hará conocer las razones por las que se enamoró de Max.
¿Lográran esos correos despertar a Max? y ¿Logrará Elisa su propósito?

OPINIÓN

En tres palabras, ME HA ENCANTADO. La portada es preciosa. Es una historia que entremezcla los tiempos presente, pasado y un poco del futuro con una majestuosidad que en una semana puedes devorar el libro, además con un lenguaje idóneo para esta historia, parece que estes allí con ellos, compartiendo sus vivencias en la que mantiene la frescura sin decaer en su lectura, te hará vibrar y emocionarte con las consecuencias de un gran amor en la que descubrirás sus emociones, sentimientos, frustaciones, deseos, y en la que te hará partícipe de ello. En la que, los encuentros y desencuentros de los protagonistas te harán vivir y sonreir a través de la narración tan excelente, preciosa y fresca que tiene Marie N. Vianco, en donde lográ enganchar al lector desde el principio, colmada de amistad, amor, esperanzas, crecer y madurar, la forma que tiene Elisa de desnudar el alma y su corazón sin contemplaciones a través de sus correos evocando sentimientos, miedos, ilusiones, desilusiones, temores, vivencias, en los que no tiene ningún reparo en escribir con todo detalle su historia y como llegas a conocerla.

Es la primera novela que leo de Marie y ha sido un éxito, porque hay un gran detalle que me ha fascinado como valenciana que soy, no solo por eso, sino la forma en que narra y describe a los personajes, hay varios de ellos, eso sí, los describe tan bien, que a unos los llegas a apreciar y a otros a odiar, ya que, los llegas a conocer y hacerte partícipe de sus vidas.

Me ha conmovido bastante esta historia, me ha hecho sonreír y pasarlo mal por las reacciones que tenía Max.                                                                                                                         ¿Quién no ha sufrido alguna vez el primer amor?

Bueno, espero recibir comentarios de esta excelente historia y fresca que llega al alma, aunque, a todo el mundo no gusta el mismo género.

Nota: como dije en twitter, esta historia me ha llegado al corazon y la novela está                                  ambientada en la ciudad de Bournemouth (Inglaterra).

Si deseas adquirir el ebook lo puedes hacer en Amazon

Anuncios

3 comentarios en “Arroba al corazón

  1. Muchas gracias, Alma por esta preciosa reseña. No sabes lo feliz que me hace que te haya gustado Arroba al corazón. Con lectoras como tú, hay que seguir adelante y dándole a la tecla.
    Un beso grande, querida, y nuevamente gracias por darle una oportunidad a mi novela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s